Ponemos a su disposición un amplio catálogo de extintores de marca propia para que usted sepa que está adquiriendo artículos de calidad excepcional, ya que tenemos muy presente en el proceso de producción su diseño y funcionalidad, para que pueda elegir entre diversos tipos. Tenemos talleres propios para ocuparnos de su mantenimiento o para poder realizar tareas de retimbrado o recarga.
Extintores de polvo
Este extintor, cuya carga está fabricada de fosfatos monoamónicos, es un modelo muy polivalente y universal, ya que sirve para diferentes tipos de fuego:
También puede adquirir con un tamaño inferior, extintores de polvo especiales para automóviles.
Extintores CO2
Este tipo tiene una carga compuesta por dióxido de carbono, conocido de igual modo como nieve carbónica o anhídrido carbónico. Se utiliza para apagar fuegos provocados por electricidad, ya que este tipo de sustancia no conduce la electricidad.
Hace mucho que las empresas de extintores nos dimos cuenta de que el dióxido de carbono es un gas perfecto. El hecho de que no sea combustible y no reacciones químicamente con otras sustancias lo convierten en el elemento ideal para la extinción de incendios. Su posibilidad de compresión permite almacenarlo en los contenedores de los extintores. Otra ventaja es que el CO2 no es conductor de la electricidad y podemos usarlo para apagar incendios con carga eléctrica.
Extintores de agua
Se considera el extintor más ecológico y limpio, ya que no deja residuos después de su utilización. Cuenta con la ventaja de que no tiene toxicidad, ni olor y además es completamente biodegradable, por lo que no es contaminante.
Tiene una alta eficacia para enfriar brasas y provoca una espuma que crea un efecto barrera.
Si desea comprar extintores en Madrid, ya sabe con quien tiene que contactar.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.