Ponemos a su disposición sistemas permanentes de extinción de incendios mediante agua, personalizados según las características de cada cliente y el tipo de trabajo que desempeñan. Podrá elegir entre estos sistemas automáticos:
Extinción por agua
Se utiliza en este caso agua a presión para extinguir los incendios. Consiste en una estructura de tuberías y rociadores (sprinklers) capaces de notar un foco de incendio, dando la alarma y activándose para poder acabar con él. Esta ayudado por dispositivos como el detector de flujo o el puesto de control.
Agua pulverizada o nebulizada
Se basa en un sistema de rociadores con la particularidad que realiza una descarga de un gran caudal de agua de manera optimizada, dispersándola en pequeñas gotas pero con una potencia suficiente para que acaben con el fuego.
Es muy recomendable este tipo para aquellos líquidos que son inflamables y que pueden propagar el fuego rápidamente.
Las pequeñas gotas permiten que el agua nebulizada controle, sofoque y suprima el fuego mediante:
La eficacia de un sistema de agua nebulizada en la supresión de incendios depende de las características de la niebla generada, entre las que se incluyen la densidad de descarga, la dinámica de nebulización y la distribución de las pequeñas gotas de agua, con respecto a la situación en la que se produce el incendio.
El uso de sistemas de protección contra incendios mediante agua nebulizada, comparado con el de agentes gaseosos o rociadores tradicionales, ha demostrado ofrecer ventajas como:
Somos una empresa de Madrid pionera en la tecnología de sistemas de extinción automática por medio del agua En la actualidad, protege a personas, propiedades y la continuidad de negocios. No dude en contactar con nosotros.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.